jueves, 19 de enero de 2017

Más allá del borde exterior. José Antonio De la Iglesia

Más allá del borde exterior. Libro I: Elhx Truxxall
José Antonio De la Iglesia pinchar en: Biografía
Editorial Libros Mablaz 
ISBN 978-84-946060-8-3
Páginas: 436

Disponible en la Web editorial (sin gastos de envío), pinchando en: Más allá del borde exterior. Libro I: Elhx Truxxall

Además de en nuestra web, y en Amazon,  se podrá encontrar en La casa del Libro y otras librerías, pidiéndolo por su ISBN.
 

Otros libros del autor en Editorial Libros Mablaz, información pinchando en el título: ¡Pregúntale a la Luna! - El Secreto del Sudoeste

Sinopsis:
La Buscadora es la nave más moderna y con más capacidades ofensivas y defensivas de cuantas componen la Flota Estelar de la Confederación de las Tres Federaciones Galácticas de Elhx Truxxall, el universo conocido por las distintas especies inteligentes truxxallianas.
Ha llegado el momento de aventurarse más allá del Borde Exterior de Elhx Truxxall y, tras atravesar la Gran Barrera de la Nebulosa Oscura, dirigirse por el espacio desconocido en busca de otros seres inteligentes.
La Expedición Escudo Abierto reúne en La Buscadora a un magnífico plantel de cosmonautas y científicos de todas las razas de Elhx Truxxal.
Así comienza la gran aventura.


Reseña:


Más allá del borde exterior

En el panorama de la ciencia ficción española, tan desolado y minoritario aparentemente, los esfuerzos de una editorial como Libros Mablaz para mantenerla vigente es muy evidente. Publica a autores noveles, reedita clásicos del género y, ahora se atreve a publicar los tres tomos de una serie, Más allá del borde exterior, de José Antonio De la Iglesia, un autor al que se le aparecen tantas musas cuando se trata de escribir de este género como de otros. Tras ¡Pregúntale a la Luna! y El secreto del Sudoeste, nos privilegia con Elhx Truxxall, el primer libro de lo que se dice que no existe en España, una saga.


Cuando se habla de este término en la ciencia ficción española se nos retrotrae al Coronel ignotus o al Capitán Sirus, autor ambos de características Vernianas, uno de principio de siglo y el otro de un poco más allá, el rey de las novelas pulp, George H. White -sinónimo de Pascual Enquidanos- y su saga de los Aznar, o más recientemente Carlos Saiz Cidoncha y sus novelas del imperio galáctico y Ángel Torres Quesada, con su saga del Orden Estelar.


Elhx Truxxall, el primer libro de Más allá del espacio exterior, cuenta la vida fronteriza, militarizada, un verdadero prodigio de imaginación, cuidado hasta en el más mínimo detalle, a bordo de la Buscadora, la nave más moderna de la flota de Las Tres Federaciones, que parte hacia el espacio profundo y desconocido en busca de más vidas inteligentes.
          Ricardo Muñoz Fajardo

Un video de la novela, realizado por el autor: Video Mas allá del borde exterior
 
 

 Para los amantes de la Ciencia Ficción, aquí tenéis una gran historia que os trasladará durante horas a un mundo creado por la pluma de José Antonio De la Iglesia, y del cual os costará salir, ya que el autor demuestra libro a libro, que sus historias no dejan indiferente.
Mucho trabajo de investigación y un estilo inmejorable, hacen que el lector busque sus obras. ¡Felices lecturas!


 Libros Mablaz publica en estos tres blogs, cada uno para una necesidad: Todos los géneros - Ciencia Ficción y Fantasía - Introducción a las Obras  y tiene Catálogo de libros en su Web de venta, con gastos de envío gratis, además se pueden pedir sus libros en grandes librerías.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada